"Pero ahora quiero algo distinto. Algo mejor que la historia de las cosas que me sucedieron. Me gustaría escribir la historia de un alma, de ella sola, sin los sucesos en que tuvo que mezclarse, queriendo o no. O los sueños."

lunes, 20 de junio de 2011

Cuatro años no es nada para una vida, pero es un quinto de la mía. En cuatro años, entre conversaciones vacías fuimos cosechando grietas, de esas que no reparan ni las 200 horas juntos en carretera. Y ya no es domingo, porque somos así, vamos un paso atrás en el tiempo. Tenemos las mismas manías y mismo desprecio a las injusticias. Hoy las diferencias nos unen y a pesar de los huecos y el tiempo perdido, puedo decir "te quiero, papá".

1 comentario:

  1. Hola! Lei por alli que tienes el PDF de Urbanos Todos, de Jose Luis Palacios. Fui uno de los privilegiados en leerlo dos años antes de que se publicara. Crees tenerlo aun? Si es asi, podrias enviarmelo? carlos (arroba, ese simbolito) castrox (punto) com

    Gracias!

    ResponderEliminar