"Pero ahora quiero algo distinto. Algo mejor que la historia de las cosas que me sucedieron. Me gustaría escribir la historia de un alma, de ella sola, sin los sucesos en que tuvo que mezclarse, queriendo o no. O los sueños."

lunes, 31 de enero de 2011

Tan lejos, más cerca

A veces pienso en las cosas que te diría, y termino riendo solo.
El tiempo pasa y yo sigo siendo el mismo tipo que se cambia el nombre e imagina vidas falsas para no sentirme como un idiota cuando te escribo. Invento historias mejores de las que vivimos y las confundo, hasta olvidar por dónde comenzamos. 
El tiempo pasa y yo no me acostumbro, soy la clase de persona de quien nos mofábamos cuando teníamos la edad para hacerlo y tú eres aquello que asegurabas que jamás te convertirías. 
"Espero que llegues lejos". Y yo también. Deseo llegar lejos y permanecer allí. Un lugar tan lejos donde pueda a volver a ser yo y donde tú ya no seas nadie.

4 comentarios:

  1. Diciendo que se aleje, pero gritando que se acerque. El título le queda perfecto.

    Me encanta volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta ¿epístola?, Estephy! Tenía rato sin leerte por acá y disfrutar de tus escritos. Lo tenías abanadonado, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Anon: Gracias, el título es robado de una canción.

    Henry: Qué fino que te gustó y pues sí, tenía el blog abandonado. Tampoco he escrito mucho en este tiempo, pero creo que me pondré más a ello.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría aprender a reprochar con palabras tan bonitas. Esta y "Las malas costumbres" están guardadas en mi mesa de noche.

    ResponderEliminar